Avinguda Jaume Balmes, 13, 08800. Vilanova I La Geltrú
Horari:
• Dimecres:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Dijous:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Divendres:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Dissabte:
Cerrado
• Diumenge:
Cerrado
• Dilluns:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Dimarts:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
Núm. Registre sanitari: E08996342
Què opinen els nostres pacients?
Málaga
“
La formalidad, son serios, la profesionalidad a la hora de trabajar. Las medidas de protección y seguridad que tienen.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Madrid
“
Me ha gustado como han acertado con los tratamientos, tanto míos como de mis hijas. Muy profesionales.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Almería
“
El trato y calidad del personal, equipo excepcional. Desde que he entrado en recepción hasta que he salido.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Aquestes valoracions les recollim en les enquestes de satisfacció que fem amb l’objectiu de millorar contínuament el servei.