Calle Luis Sauquillo, 28944. Fuenlabrada
Horari:
• Dissabte:
Cerrado
• Diumenge:
Cerrado
• Dilluns:
08:15 - 14:15,
15:15 - 21:15
• Dimarts:
08:15 - 14:15,
15:15 - 21:15
• Dimecres:
08:15 - 14:15,
15:15 - 21:15
• Dijous:
08:15 - 14:15,
15:15 - 21:15
• Divendres:
08:15 - 14:15,
15:15 - 21:15
Núm. Registre sanitari: CS10675
Què opinen els nostres pacients?
Málaga
“
La formalidad, son serios, la profesionalidad a la hora de trabajar. Las medidas de protección y seguridad que tienen.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Madrid
“
Me ha gustado como han acertado con los tratamientos, tanto míos como de mis hijas. Muy profesionales.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Barcelona
“
El trato fue correcto. La persona que me atendió fue atenta y agradable. Lo que me realizaron lo hicieron bien. En general estoy contenta.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
Aquestes valoracions les recollim en les enquestes de satisfacció que fem amb l’objectiu de millorar contínuament el servei.