Avenida Mijas, 44, 29640. Fuengirola
Horari:
• Dissabte:
Cerrado
• Diumenge:
Cerrado
• Dilluns:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Dimarts:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Dimecres:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Dijous:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Divendres:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
Núm. Registre sanitari: 24889
Què opinen els nostres pacients?
Madrid
“
Me ha gustado como han acertado con los tratamientos, tanto míos como de mis hijas. Muy profesionales.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Barcelona
“
El trato fue correcto. La persona que me atendió fue atenta y agradable. Lo que me realizaron lo hicieron bien. En general estoy contenta.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
Madrid
“
El trato y la comprensión. La amabilidad de todo el personal. El tratamiento está yendo muy bien.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Aquestes valoracions les recollim en les enquestes de satisfacció que fem amb l’objectiu de millorar contínuament el servei.