Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestra sección de ayuda es la manera más rápida de resolver cualquier consulta.

Preguntas frecuentes

La mejor cura de la gingivitis es mantener una buena rutina de higiene bucodental y realizar visistas periódicas al dentista.

Primero hay que conocer la causa del ronquido, siendo algunas recomendaciones la bajada de peso, evitar dormir boca arriba, tratar la congestión nasal y evitar el consumo de alcohol.

El principal problema bucodental que pueden presentar los niños es la caries dental.

También pueden padecer gingivitis y problemas de maloclusión dentaria.

Es la enfermedad de las encías en su estado más severo.

Provoca la pérdida del hueso que sujeta los dientes llegando incluso a provocar su pérdida.

Se considera urgencia dental a toda lesión que esté provocando dolor o inflamación, así como la presencia de flemón.

El bruxismo es una parafunción involuntaria que da lugar a dolores en la mandíbula, el oído y la cabez, además de transtornos de la articulación temporomandibular y de desgate de los dientes.

Es tratada por varios profesionales como son el cirujano maxilofacial, el odontólogo y el fisioterapeuta.

Lo primero es visitar al dentista para poder valorar la extensión y gravedad de la misma y decidir el mejor tratamiento para subsanarla.

Lo recomendable es visitar al dentista para que pueda valorar el estado de la pieza y su pronóstico y con ellos realizar un plan de tratamiento.

Es la excesiva producción de saliva o hipersalivación que se puede deber a enfermedades neurológicas o a anomalías anatómicas de la boca.