¿PARA QUÉ ES TU CITA?

¿Es tu primera cita con nosotros o ya tienes un tratamiento en curso?

En tratamiento Primera cita

Preguntas frecuentes

Solicitar una cita para una de nuestras clínicas es muy sencillo. Haz clic en la opción «Cita online» que verás siempre disponible en la cabecera de la web. Podrás pedir cita como asegurado de Adeslas o como invitado si no eres asegurado de Adeslas.


Para más información consulte nuestra página de Cita online.

Sí, es necesario solicitar una cita previa para ir a una Clínica Dental Adeslas. Te recomendamos que lo hagas mediante esta web o telefonicamente. Como último recurso, también puedes solicitar cita en la clínica de manera presencial.


Para más información consulte nuestra página de Cita online.

Sí, puedes hacerlo de forma fácil desde nuestra web en la opción «Cita online» > «Pedir cita como invitado», desde donde podrás indicarnos los datos del paciente y seleccionar la cita que mejor se ajuste con tus preferencias. Además, también puedes solicitar cita de forma presencial en cualquiera de nuestras Clínicas Dentales Adeslas.


Para más información consulte nuestra página de Cita online.

Si eres asegurado de Adeslas y realizaste la cita identificándote como tal, tus citas quedan almacenadas en tu Área Cliente, donde puedes consultar, modificar y anular estas citas accediendo con tu usuario y clicando en el apartado «Mis citas». Si no eres asegurado de Adeslas y realizaste la cita cumplimentando el formulario de invitado con tus datos, deberás realizar esta gestión telefónicamente en el servicio de citación dental, llamando al
900 22 99 22 o presencialmente en la Clínica Dental Adeslas.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos (LOPD), solo puedes ver las citas que sean para ti o que hayas solicitado directamente tú para terceros, ya sean beneficiarios o no. Quedan fuera de este ámbito, las citas de los beneficiarios que se hayan realizado telefónicamente, de manera presencial en la clínica o que se hayan solicitado directamente por los beneficiarios.

Te informamos que puedes cancelar tu cita por diferentes canales:

  • Si has realizado la cita accediendo como asegurado a través del formulario de citación, debes acceder a tu Área Cliente desde la web segurcaixaadeslas.es, donde podrás cancelar tu cita desde la opción «mis citas» > «cancelar». Según el tipo de cita, se cancelará automáticamente o se enviará al departamento para realizar la gestión. También puedes hacerlo de manera telefónica en el servicio de citación dental, llamando al 900 22 99 22 o de manera presencial en la Clínica Dental Adeslas.
  • Si no eres asegurado y/o has realizado la cita accediendo desde el formulario de invitados, podrás cancelar tu cita de manera telefónica en el servicio de citación dental llamando al 900 22 99 22 o de manera presencial en la Clínica Dental Adeslas.

Antes de solicitar una cita con un especialista (ortodoncia u ortopantomografía), es necesario que realices una “Primera Visita” con un Odontólogo para que pueda abrir tu ficha y evaluar tu caso. Después de esta primera visita, sí podrás solicitar este otro tipo de citas.

Las pruebas radiológicas deben estar prescritas por un Odontólogo. Si no dispones de una prescripción, deberías solicitar una “Primera Visita” de Odontología General para un Odontólogo pueda confirmar la prueba radiológica óptima para tu caso.

Por motivos legales, el menor debe ir acompañado como mínimo por uno de sus progenitores o tutor legal para que estos autoricen las consultas o tratamientos que puedan ser necesarios.

Te recomendamos que acudas a tu cita sin acompañantes, excepto en el caso de menores de edad, personas dependientes o con discapacidad. Contamos con tu colaboración.

Lo mejor es asegurarnos de que no haya datos que estén por actualizar. Bastará con que cierres el navegador y vuelvas acceder a través de la web Adeslas Dental.

Para poder atender tu urgencia o consulta odontológica, es necesario solicitar cita previa llamando al 900 229 922 y así asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes al COVID19. Para más información, puedes consultar nuestra página de Urgencias.

En todas las Clínicas Dental Adeslas hemos extremado las medidas de desinfección, distanciamiento social y protección, tanto de empleados como de pacientes, con un protocolo que garantice tu seguridad y la de todo el personal de clínica frente al COVID-19. Puedes consultar el Protocolo de seguridad aquí.

Durante la situación de crisis sanitaria por coronavirus, las mascarillas serán obligatorias para evitar la propagación. Las deberán usar todos los adultos y los niños de más de seis años en lugares cerrados y en espacios abiertos cuando no se pueda garantizar los dos metros de distancia que se recomienda como garantía sanitaria para prevenir los contagios.

En la llamada recordatoria antes de tu cita, te informaremos debidamente para que puedas abonar tu tratamiento con tarjeta bancaria o transferencia previa debido a los protocolos de seguridad establecidos por el COVID-19 y así reducir los riesgos de contagio que conlleva el manejo de dinero en efectivo.