Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestra sección de ayuda es la manera más rápida de resolver cualquier consulta.

Preguntas frecuentes

Solicitar una cita online por primera vez en Clínica Dental Adeslas es muy sencillo.
Desde nuestra App de Adeslas Dental debes seleccionar la clínica Adeslas Dental, la especialidad y la prestación por la que deseas solicitar la cita.
Luego, selecciona la fecha y el horario que mejor se ajuste con tu disponibilidad.
Revisa tus datos, y si la cita es para otra persona indícanos para quien solicita la cita.
Confirma tu cita y recibirás tu reserva confirmada por pantalla y vía SMS en el móvil que nos hayas facilitado.
Recuerda que a partir de este momento ya puede consultar la cita a través de “Mis citas”.


Para más información consulte nuestra página de Cita online.

Con carácter general es obligatorio pedir cita previa online en Adeslas Dental para acudir a las clínicas, ya sea vía telefónica u online a través de nuestra App Adeslas Dental.


Para más información consulte nuestra página de Cita online.

Puedes gestionar tu cita de forma ágil y fácil a través de la web Adeslas Dental y la App.

Si ya eres cliente y estás registrado en el Área de clientes de la web de SegurCaixa Adeslas también puedes gestionar tus citas en nuestras clínicas dentales.


Para más información consulte nuestra página de Cita online.

La cita se puede modificar de manera telefónica o presencial.

Si lo deseas, puedes acceder a través de la web y enviarnos tu solicitud desde el Servicio de Cita online y gestionaremos la modificación de tu cita.

La cita se puede cancelar de manera telefónica o presencial.

Si lo deseas, puede acceder a través de la web y enviarnos tu solicitud desde el Servicio de Cita online y gestionaremos la modificación de tu cita.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos (LOPD), solo puedes ver las citas que sean para ti o que hayas solicitado directamente tú para terceros, ya sean beneficiarios o no.

Quedan fuera de este ámbito las citas de los beneficiarios que se hayan realizado telefónicamente o en clínica o que se hayan solicitado directamente por los beneficiarios de forma online.

Para poder atender tu urgencia o consulta odontológica es necesario solicitar cita previa para asegurar las medidas de distanciamiento,  llamando al teléfono 900 22 99 22

En todas las Clínicas Dentales Adeslas hemos extremado las medidas de desinfección, distanciamiento social y protección tanto de empleados como de pacientes, con un protocolo que garantice tu seguridad y la de todo el personal de clínica frente al COVID-19.

Puedes consultar el Protocolo de seguridad aquí. 

Te recomendamos que acudas a tu cita sin acompañantes excepto en el caso de menores, personas dependientes o con discapacidad. En la llamada a nuestros pacientes reforzamos las medidas de seguridad e información que tienes que tener en cuenta para contar con tu colaboración.

Si presentas síntomas de fiebre o tos, deberás quedarte en tu domicilio, aislarte en una habitación y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando a tu centro de salud o al teléfono habilitado de tu Comunidad Autónoma, que se puede consultar en: la página oficial del ministerio de sanidad.

Antes del día de tu cita te llamaremos para recordarte la cita, y deberás indicarnos si presentas síntomas en el momento en que te llamemos para confirmar tu cita o gestionarte una nueva.

Durante la situación de crisis sanitaria por coronavirus, las mascarillas serán obligatorias para evitar la propagación. Deberán usarla todas las personas, desde niños de seis años, en lugares cerrados y en espacios abiertos cuando no se pueda garantizar los dos metros de distancia que se recomienda como garantía sanitaria para prevenir los contagios.

En la llamada recordatoria antes de tu cita, te informaremos de nuestra preferencia para que abones tu tratamiento con tarjeta bancaria o transferencia previa, por motivos de reducir los riesgos de contaminación que conlleva el manejo de dinero en efectivo.