Quiero pedir una cita on-line. ¿Puedo?

Sí. Actualmente, puedes pedir y programar tu cita on-line en todas las Clínicas Dentales Adeslas a través del sistema de citación on-line.

Es la primera vez que voy a solicitar una cita online. ¿Qué debo hacer?

Es muy sencillo.

  • Selecciona la clínica Adeslas Dental, la especialidad y la prestación por la que deseas solicitar la cita.
  • Selecciona la fecha y el horario que mejor se ajuste con tu disponibilidad.
  • Revisa tus datos, si la cita es para ti, o indícanos los datos de la persona para quien solicitas la cita.
  • Confirma tu cita, te confirmaremos la reserva por pantalla y además, recibirás un SMS en el móvil que nos hayas facilitado. Recuerda que a partir de este momento ya puedes consultar la cita a través de “Mis citas”.

¿Cómo puedo consultar o anular mis citas?

Puedes consultar tus citas a través del área privada de la web accediendo a “Clínicas Dentales/Mis citas” o desde nuestra app Clínicas Dentales Adeslas disponible en Apple Store y Google Play. Si deseas anular una cita, pulsa el botón “Cancelar” de la cita y sigue los pasos indicados en el proceso.

Si eres no asegurado, actualmente solamente puedes consultar tus citas por teléfono en el 902 530 953 o en el 902 530 954.

Soy el tomador de la póliza. ¿Puedo consultar las citas de mis beneficiarios?

En cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos (LOPD), solo puedes ver las citas que sean para ti o que hayas solicitado directamente tú para terceros, ya sean beneficiarios o no. Quedan fuera de este ámbito las citas de los beneficiarios que se hayan realizado telefónicamente o en clínica o que se hayan solicitado directamente por los beneficiarios de forma online.