PROMOCIONES

Aprovecha las promociones activas

Descubre las promociones

Promoción válida del 1-9-2022 al 30-11-2022. Consulta las bases en tu Clínica Dental Adeslas.

SEAS O NO DE ADESLAS 10% DE DESCUENTO EN ORTODONCIA

Tener una sonrisa sana y bonita es ahora más fácil.

Infórmate sobre la promoción pidiendo cita preferente sin compromiso o en tu Clínica Dental Adeslas más cercana.

Además puedes aprovechar esta promoción para tus hijos: realiza el test de de ortodoncia infantil y descubre si tus hijos necesitan ortodoncia con un 10% de descuento.
Hacer el test de ortodoncia infantil >

Infórmate

Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones de un seguro dental Adeslas realizadas por personas físicas entre el 1-8-2022 y el 31-12-2022.

HASTA 3 MESES GRATIS SI CONTRATAS TU SEGURO DENTAL

Si contratas ahora tu seguro dental podrás disfrutar de hasta 3 meses gratis: 2 meses gratis el primer año para pólizas con 2 o más asegurados y 1 mes más en la renovación Disfruta de una amplia cobertura dental sin coste adicional y desde el primer día: pruebas de diagnósticas, limpieza anual, visitas de urgencia, hasta un total de 38 actos incluidos el primer año.

Puedes contratar el seguro en tu clínica tras tu primera visita, que incluye una revisión bucodental sin coste.

Pide cita

Nuestros clientes hablan por nosotros
PUBLICIDAD: 1 Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones con pago de prima mensual realizadas por personas físicas entre el 1-8-2022 y el 31-12-2022. Posibilidad de conseguir la devolución de hasta 3 meses de prima de los seguros de Asistencia Sanitaria o Dental, siempre que incluyan dos o más asegurados y se contraten en el período de promoción indicado. Para la obtención del abono correspondiente al segundo o tercer mes se deberá renovar el seguro que haya dado derecho a la promoción (excepto en los seguros Adeslas Plena Total y Adeslas Dental Total, que no será necesario renovar ya que tienen una duración inicial de 3 años). Promoción compatible con otras campañas o promociones. Consulta el resto de condiciones y seguros en promoción con tu agente o mediador, en tu oficina de SegurCaixa Adeslas más cercana o en www.adeslas.es. Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente. Adeslas Dental, S.A.U., inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 1341, folio 100, hoja M-25086, y con NIF A-79347266.