Clínicas Dentales Adeslas

Clínicas Dentales Adeslas: Un 2018 en crecimiento para cuidar de tu sonrisa

El 2018 ha sido un año de crecimiento y consolidación del compromiso de Clínicas Dentales Adeslas con la salud dental de nuestros pacientes.

20 nuevas clínicas

El pasado mes de diciembre inauguramos 10 clínicas, en Getafe y Collado Villalba (Madrid), Huesca, Valencia, Guadalajara, Badalona, Valladolid, Palma e Inca (Islas Baleares) y Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).

En total, han sido 20 las aperturas de nuevas clínicas en el 2018, y hemos ampliado así la red hasta llegar a 189 distribuidas por todo el país. Todas nuestras clínicas son propias, 100 % Adeslas. No tenemos franquicias, para garantizar a nuestros pacientes los mejores profesionales en todas las especialidades odontológicas y la tecnología más innovadora.

Junto con las nuevas aperturas, hemos mejorado las instalaciones de 32 clínicas y hemos ampliado 9. Destacan las intervenciones especiales en dos clínicas emblemáticas, la de Joaquín Costa, en Madrid, y la de Balmes, en Barcelona.

Innovación en asistencia y tratamientos

Apostamos por la innovación y por ello incorporamos los últimos avances en odontología y radiología digital. Durante el 2018 la totalidad de las Clínicas Dentales Adeslas han contado con equipos 3D para garantizar el mejor diagnóstico y hemos realizado una inversión importante en equipamientos para asegurar la calidad asistencial. En el campo de la ortodoncia, nos hemos situado a la vanguardia con el desarrollo de tratamientos de alto nivel estético, como son la ortodoncia invisible de Invisalign, o la ortodoncia lingual (Incógnito 3M). También hemos trabajado con éxito en la implantología de carga inmediata, una novedosa técnica que permite colocar una prótesis provisional inmediata tras una intervención quirúrgica implantológica.

Certificaciones de calidad

Hemos obtenido la certificación externa en calidad ISO 9001:2015, que avala el enfoque de las Clínicas Dentales Adeslas hacia la mejora continua, con una gestión eficiente orientada a la satisfacción de los pacientes. Y la certificación en medio ambiente ISO 14001:2015, que reconoce nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Cita on-line vía web y app

Si en el 2017 lanzamos la aplicación de cita on-line como nuevo servicio para asegurados, en el 2018 hemos mejorado las funcionalidades de la aplicación y hemos incorporado a la web el servicio de cita on-line, tanto para asegurados como para no asegurados. También hemos aplicado mejoras en el buscador on-line de clínicas orientadas a facilitar el proceso de citación para nuestros pacientes. Durante el 2018 se han acordado 89.830 citas on-line.

Nuestros pacientes

En el 2018 hemos atendido a 741.950 pacientes únicos, lo que supone un crecimiento de casi el 15 % respecto al año anterior. Podemos decir que el 97 % de nuestros clientes asegura estar satisfecho con la atención prestada en las Clínicas Dentales Adeslas, y este dato avala la asistencia bucodental prestada y es nuestro mayor revulsivo para seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio dental para nuestros pacientes.

Clínica Dental Adeslas en 2018
Clínica Dental Adeslas en 2018


botón pide tu cita

435