Volver al Blog

¿Por qué elegir una clínica dental Adeslas para un tratamiento de ortodoncia?

13/07/2021 | Tratamientos | Adeslas Dental

La ortodoncia se enfrenta a problemas que van mucho más allá que la simple colocación de los dientes, afronta la corrección de las alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula, alteraciones de la cara y, sobre todo, trastornos funcionales de la masticación.

En las Clínicas Dentales Adeslas llevamos 30 años cuidando de tu salud bucodental. Gracias al trabajo de nuestros profesionales y al aval de nuestra experiencia, podemos ofrecerte una gran variedad de posibles tratamientos de ortodoncia.

Gran variedad de tratamientos

Nuestros profesionales evaluarán tu caso de manera personalizada y te ofrecerán las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, desde los brackets convencionales metálicos hasta las opciones más estéticas como son los brackets de zafiro, la ortodoncia invisible o la ortodoncia lingual.

Disponemos de los tratamientos más novedosos y de estética para crear su sonrisa perfecta, ya que nuestras clínicas cuentan con la última tecnología. Esta sólo de una de las muchas razones por la que el 93% de nuestros pacientes nos recomiendan.

Odontólogos con gran experiencia

Todos nuestros profesionales son odontólogos titulados y colegiados. Tienen una amplia formación y están cualificados en las técnicas más avanzadas.

Puedes tener la confianza que la planificación y seguimiento de tu tratamiento siempre estará en manos de uno de nuestros 1.671 odontólogos que forman parte de nuestro equipo.

¿Quieres saber cuánto pagarías por tu seguro dental? Calcula tu precio aquí.
¿Quieres saber cuánto pagarías por tu seguro dental? Calcula el precio aquí

Tratamientos de ortodoncia personalizados y financiación

Todos nuestros tratamientos de ortodoncia son personalizados, y siempre son diagnosticados y valorados por un médico odontólogo después de una completa revisión bucodental con diagnóstico por imagen. Además, todas nuestras tarifas son públicas y los presupuestos están desglosados con la mayor transparencia.

Ofrecemos tratamientos de ortodoncia a precios muy competitivos y con unas excelentes condiciones de financiación.

Red de clínicas propias

Nuestra red de clínicas no son franquicias y está formada por 194 centros repartidos por toda la geografía española. Todas las Clínicas Dentales Adeslas tienen la certificación ISO 9001 en gestión y calidad.

El índice de satisfacción de nuestros clientes es del 97% donde, solamente el año pasado, atendimos en nuestras clínicas 4,1 millones de consultas de 775.000 pacientes.

Compromiso de calidad, innovación y seguridad

Trabajamos constatemente para mejorar la calidad que les ofrecemos a nuestros pacientes, por ello invertimos en la mejora de instalaciones e implementación de innovadores servicios en todas y cada una de las Clínicas Dentales Adeslas.

Finalmente, nuestro compromiso con nuestros pacientes y profesionales va más allá. Por ello, todas y cada una de nuestras 194 clínicas cuenta con el sello ‘Protocolo Seguro Covid-19′, un distintivo que certifica todos nuestros protocolos para asegurar y proteger la relación con el paciente y a los involucrados en nuestras prestaciones sanitarias.

Descubre cuál es la ortodoncia perfecta para ti en este test
Descubre cuál es la ortodoncia perfecta para ti en este test

descubre nuestras clinicas
descubre nuestras clinicas