Clínica Dental Adeslas certificado de seguridad frente al covid

Cuidamos de tu salud certificando la seguridad de nuestras clínicas

En Adeslas Dental nuestras 194 clínicas disponen de Certificado de Seguridad frente al Covid-19

Proteger la salud de todos nuestros empleados y pacientes es, ahora más que nunca, esencial en nuestra compañía. Por ello, en Adeslas Dental afrontamos esta situación excepcional otorgando la mayor confianza y seguridad en todos y cada uno de nuestros servicios y tratamientos.

Certificados frente al Covid 19

Los protocolos de seguridad que hemos adoptado en todas y cada una de nuestras clínicas nos han valido la obtención y verificación del certificado ‘Protocolo Seguro Covid 19’.

 

 

Este distintivo ha sido verificado por SGS, una de las primeras compañías certificadoras del mercado, y revisado por Quirón Prevención, empresa especializada en prevención de riesgos laborales.

Ambas firmas han revisado minuciosamente todos nuestros procesos, desde el momento de la misma citación telefónica u online, hasta los procedimientos de atención al público, relación con el paciente y protección de todos los involucrados en la prestación sanitaria.

Protocolos establecidos

Desde la reapertura de todas nuestras clínicas el pasado mes de mayo cada uno de nuestros centros ha establecido y respetado nuestro protocolo preventivo, que incluye:

  • actividades de limpieza y desinfección.
  • instrucciones de seguridad para las personas y mecanismos de distanciamiento social.
  • medidas de salud para empleados y personal sensible.
  • pautas de actuación en caso de detectar casos sospechosos de infección.
  • indicaciones para nuestros proveedores.

Formación a nuestros empleados

Desde Adeslas Dental hemos desarrollado un proceso formativo para nuestros 3.672 empleados que forman parte de nuestras 194 clínicas para informarles y capacitarles para actuar ante este nuevo contexto.

La seguridad que aporta nuestro protocolo y personal, junto a la confianza que nos depositan nuestros pacientes, han hecho que, para los próximos 7 días, tengamos planificadas más de 60.598 citas.

Tan sólo en 2019 nuestros 1.671 odontólogos atendieron 4,15 millones de consultas en nuestros 1.235 sillones odontológicos.

New call-to-action 

118