Calle Ollerías, 45, 23740. Andujar
Days a week:
• Saturday:
Cerrado
• Sunday:
Cerrado
• Monday:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Tuesday:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Wednesday:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Thursday:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
• Friday:
10:00 - 14:00,
16:00 - 20:00
Health register no.: 23674
What do our patients think?
Barcelona
“
El trato fue correcto. La persona que me atendió fue atenta y agradable. Lo que me realizaron lo hicieron bien. En general estoy contenta.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
Madrid
“
El trato y la comprensión. La amabilidad de todo el personal. El tratamiento está yendo muy bien.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Madrid
“
Estoy muy contenta con el servicio recibido. Me han tratado muy bien y sin dolor.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
We include these valuations in the satisfaction surveys that we carry out to continue improving our service.