Calle Muralla, 5, 18600. Motril
Horario:
• Sábado:
Cerrado
• Domingo:
Cerrado
• Lunes:
10:00 - 13:30,
16:00 - 20:30
• Martes:
10:00 - 13:30,
16:00 - 20:30
• Miércoles:
10:00 - 13:30,
16:00 - 20:30
• Jueves:
10:00 - 13:30,
16:00 - 20:30
• Viernes:
10:00 - 13:30,
16:00 - 20:30
Nº Registro sanitario: 8054
¿Qué opinan nuestros pacientes?
Barcelona
“
El trato fue correcto. La persona que me atendió fue atenta y agradable. Lo que me realizaron lo hicieron bien. En general estoy contenta.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
Almería
“
El trato y calidad del personal, equipo excepcional. Desde que he entrado en recepción hasta que he salido.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Madrid
“
El trato y la comprensión. La amabilidad de todo el personal. El tratamiento está yendo muy bien.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Estas valoraciones las recogemos en las encuestas de satisfacción que realizamos con el objetivo de mejorar continuamente nuestro servicio.