Vuelve a sonreír con confianza

30 años cuidando de la salud bucodental, siempre con la confianza de Adeslas Dental

En primer lugar, queremos hacer una mención especial a todas aquellas personas que se han visto afectadas por el COVID-19. Una situación excepcional que, sin duda, ha transformado nuestras vidas.

Aunque el periodo actual que afrontamos a nivel mundial es de incertidumbre, desde las Clínicas Dentales Adeslas queremos transmitirte nuestra confianza y seguridad y acompañarte en tu viaje hacia la “nueva normalidad”.

Llevamos más de 30 años cuidando de tu sonrisa y no vamos a dejar de hacerlo. Además, todas nuestras clínicas disponen de Certificado de Seguridad frente al Covid.

Confianza en esta etapa

Se abre una nueva etapa frente a nosotros. Por fin, el desconfinamiento permitirá reencontrarnos con nuestros amigos y familiares, abrir negocios, viajar… y, entre estas cosas, comenzar o recuperar nuestro tratamiento de salud o estética bucodental.

Por ello, en nuestras Clínicas Dentales Adeslas te ofrecemos la tranquilidad de continuar con tu tratamiento con un protocolo pensado para protegerte a ti y a nuestros más de 3.500 empleados. Entre todos podremos recuperar nuestra vida como era antes de esta crisis sanitaria.

Tu seguridad, respaldada por nuestra experiencia

Llevamos cuidando de tu sonrisa desde 1989. Aquel año inauguramos nuestra primera clínica en la madrileña calle Príncipe y, desde entonces, hemos crecido junto a ti.

En 2019 el número de clínicas dentales Adeslas alcanzó las 194 clínicas distribuidas por toda España, tras la apertura de cinco nuevos centros durante ese año. Se atendieron 4,1 millones de consultas.

La red asistencial de Adeslas Dental está compuesta por más 3.500 profesionales, de los que 1.671 son odontólogos. El año pasado 775.000 pacientes fueron atendidos en sus instalaciones.

¿Conoces los datos que nos avalan?

● Seas o no de Adeslas, al elegir nuestras clínicas depositas tu confianza en una empresa solvente y con garantía de continuidad.
● Nuestra tecnología, de última generación, nos proporciona una óptima planificación que se traduce en una mayor seguridad para ti en la ejecución de todos los tratamientos dentales.
● Actualmente disponemos de 1.235 sillones repartidos en nuestras clínicas.
● Además, todas las Clínicas Dentales Adeslas disponen de certificado ISO9001, que garantiza la homogeneidad y seguridad en todos los procesos, y el certificado ISO14001, que legitima el cumplimiento de todas las normas medioambientales.
● Somos un referente en cuidados odontológicos para toda la familia, con amplios horarios que se adaptan a ti. Esto se traduce en que el 93% de nuestros clientes nos recomiendan, además de premiarnos con un 97% de satisfacción.
● Disponemos de la mayor oferta de tratamientos del mercado, desde lo más esenciales hasta los más complejos, novedosos y estéticos, como la ortodoncia invisible con la técnica Invisaling®.

Y no queremos terminar sin mencionar a todas y cada una de las personas que forman parte del equipo de las Clínicas Dentales Adeslas, que en esta crisis más que nunca, han demostrado su profesionalidad.

A todos ellos ¡gracias!

New call-to-action

369