Familia con buena salud bucodental

5 pasos para mejorar tu salud bucodental

La salud bucodental empieza por la prevención. Aunque mantener una buena higiene dental es la base esencial, no es suficiente si no se acompaña con revisiones bucodentales periódicas. En Clínica Dental Adeslas apostamos por la salud desde la prevención y ponemos al alcance de todos, asegurados y no asegurados, la primera visita y revisión bucodental completa.

Te contamos en 5 sencillos pasos cómo mejorar tu salud bucodental:

  1. Pide tu 1º cita con revisión bucodental gratuita. Seas o no asegurado de Adeslas, y sin compromiso, puedes pedir tu primera cita online o llamando por teléfono. Elige tu clínica más cercana entre las 189 Clínicas Dentales Adeslas. Hay una muy cerca de ti.
  2. Bienvenid@ a tu Clínica Dental Adeslas. Días antes de tu cita, recibirás un SMS de recordatorio. A todos nos surgen imprevistos, por ello, si lo necesitas, puedes cambiar tu cita online o por teléfono. Cuando acudas a tu primera cita, pasa por recepción y completa una breve ficha de paciente y te indicaremos tu consulta correspondiente.
  3. Revisión bucodental completa. Una vez en la consulta, tu odontólogo te realizará un examen bucal, que incluye una radiografía de tu boca y un diagnóstico completo. En esta revisión tu odontólogo puede detectar problemas bucodentales en fase temprana, que quizá desconocías al no presentar síntomas, u otros más avanzados.
  4. Presupuesto sin compromiso. Si necesitas un tratamiento dental, un asesor médico te presentará un presupuesto sin compromiso y financiación a tu medida.
  5. Revisión anual. Si tu salud bucodental es óptima, te recomendaremos la próxima revisión al año. Las revisión anuales son gratuitas con el seguro dental de Adeslas.

No esperes más, pide tu 1º cita y revisión bucodental gratuita para ti y tu familia.


botón pide tu cita

34