Nuestra sección de ayuda es la manera más rápida de resolver cualquier consulta.

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestra sección de ayuda es la manera más rápida de resolver cualquier consulta.

Preguntas frecuentes

En nuestras Clínicas Dentales Adelas podrás realizarte una multitud de tratamientos para estar en un óptimo estado de salud bucodental. Algunos de ellos son:

  • Tratamientos de ortodoncia (brackets de zaifo, de cerámica, invisible, lingual…)
  • Tratamientos de endodoncia (unirradiculares, birradiculares, multirradiculares)
  • Tratamientos de periodoncia quirúrgicos y no quirúrgicos
  • Colocación de carillas (de porcelana, de composite…)
  • Implantes dentales (endoóseos, subperiósticos…)
  • Blanqueamiento dental (con LED, con Láser…)

Desde la App de Adeslas Dental podrás solicitar las siguientes citas con el dentista u el odontopediatra: Higiene, Odontología General (Consulta y Primera Visita), Odontopediatría (Primera visita), Ortodoncia (Revisión) y Radiología (Ortopantomografía).

Para el resto de tratamientos podrás solicitar cita directamente en la Clínica Dental Adeslas.

Suele durar aproximadamente de 2 a 3 horas aunque en zonas como los labios o la lengua puede tardar en desaparecer de 3 a 5 horas.

En principio se puede comer de todo, intentando que los trozos estén precortados y los alimentos sean fáciles de masticar. Hay que evitar comer alimentos excesivamente duros y pegajosos.

Depende del tratamiento que se haya realizado, pero lo ideal es comer alimentos fríos y que no requieran de mucha masticación para evitar mordernos en la zona donde persita la anestesia.

Lo ideal es empezar con una alimentación blanda para acostumbrarse a comer con brackets. Los alimentos fríos también ayudarán a calmar el dolor que puede aparecer los primeros días de tratamiento.

Debe acudir al dentista para valorar cual es la causa del descementado y si es viable volverla a cementar sobre el diente pilar.

Es un procedimiento mediante el cual se personaliza y se planifica el tratamiento necesario para mejorar la estética de los dientes frontales.

La radiografía panorámica u ortopantomografía es la radiografía en dos dimensiones que captura la imagen de la boca entera mostrando los dientes, los huesos maxilares superior e inferior así como las estructuras adyacentes. Las radiografías intraorales son placas más pequeñas donde se captura la imagen de un diente completo (periapical) o las coronas de varios dientes (aletas de mordida).

El Tac dental es un tipo de estudio radiológico que captura imágenes de los huesos maxilares superior e inferior en tres dimensiones. En Adeslas Dental se realizan este tipo de estudios para planificar la colocación de implantes osteointegrados o la extrtacción de las muelas del juicio.

Es el conjunto de tratamientos que tienen por finalidad de salvar y conservar los dientes naturales para así evitar su extracción.

Es la rama de la odontología encargada de prevenir y evitar la aparición de enfermedades como son las caries o las enfermedades de las encías; y así mantener una buena salud bucodental.