Comprometidos CONTIGO. Descubre nuestros #10 compromisos.

En nuestras Clínicas Dentales Adeslas la primera consulta y la revisión bucodental son completamente gratuitas.
Además, siempre se realizan por un odontólogo especialista quien diagnostica y planifica el tratamiento.

Nuestros presupuestos son personalizados y sin compromiso, y se realizan tras una completa revisión bucodental realizada por un odontologo y que incluye siempre un diagnóstico por imagen.

Nuestras tarifas son públicas y transparentes con el coste de los tratamientos desglosado por tratamientos.

En las Clínicas Dentales Adeslas tiene todas las especialidades para cuidar de tu salud bucodental. Además, nuestros odontólogos son titulados en diferentes especialidades y siempre están colegiados.

Todas las Clínicas Dentales Adeslas disponen de los últimos avances técnicos en odontología y radiología digital para garantizar el mejor diagnóstico.

Nuestros sistemas de gestión y calidad tienen la certificación ISO 9001 que garantizan la homogeneidad de los servicios en todas y cada una de nuestras Clínicas Dentales Adeslas.

El 97% de nuestros clientes está satisfecho con la atención prestada en nuestras Clínicas Dentales Adeslas, este dato avala la asistencia bucodental prestada.

Nuestras más de 160 Clínicas Dentales Adeslas no son franquicias, sino clínicas propias 100% Adeslas, compañía profesional, líder en seguros de asistencia sanitaria y dental, y que cuenta con toda la solvencia de un gran grupo.

Contamos con un equipo de mas de 2.500 profesionales altamente cualificados, de los que más de 1.200 son odontologos titulados y en constante formación.

Durante 2016 invertiremos más de 10 millones de euros en la mejora de nuestras instalaciones
e implementación de innovadores servicios en nuestras Clínicas Dentales Adeslas.