AJAX progress indicator
  • ALVÉOLO DENTAL
    Cavidad dentro del hueso maxilar en la que está encajada el diente. - Leer más
  • ATRICIÓN
    Desgaste fisiológico de los dientes producido por el contacto entre los dientes superiores e inferiores. - Leer más
  • AVULSIÓN
    Salida completa de un diente de su alojamiento en el hueso como consecuencia de un traumatismo - Leer más
  • BRUXISMO
    Rechinamiento o fricción involuntaria entre los dientes superiores e inferiores que se produce durante el sueño. - Leer más
  • CARIES DENTARIA
    La caries dentaria es la erosión del esmalte de los dientes producida por bacterias. - Leer más
  • CARIES RADICULAR
    La caries radicular es la caries que se produce sobre la raíz del diente. - Leer más
  • COMPOSITE
    Material de relleno dental del color del diente. Compuesto de cuarzo o de partículas de sílice suspendidas en una matriz de resina. Se utiliza para obturaciones (empastes) y restauraciones directas o indirectas. - Leer más
  • ENDODONCIA
    La endodoncia es un procedimiento por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente dañado o muerto y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente que contiene vasos sanguíneos y nervios. Se encuentra en la parte central(...) - Leer más
  • FLUORIZACIÓN
    La fluorización es el procedimiento por el que se aplica flúor tópico sobre los dientes para prevenir la aparición de las caries. - Leer más
  • ODONTOPEDIATRA
    Un odontopediatra es un dentista especializado que ofrece cuidados tanto preventivos como curativos, así como avanzados y especializados a los niños desde la infancia más temprana hasta su completa adolescencia. - Leer más
  • ORTODONCIA
    La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. - Leer más
  • PERIODONTITIS
    La periodontitis es la inflamación y la pérdida de las estructuras de soporte de los dientes debido a una infección bacteriana. - Leer más
  • TARTRECTOMÍA
    Es la eliminación del cálculo y de depósitos en los dientes con instrumentos manuales o mecánicos. - Leer más